sábado, 30 de octubre de 2010

HBD FUCINKG SEXY ENANO xD!!!


HOY APARTE DE SER HALLOWEEN LA MENJOR FIESTA DE TODAS xD

ES EL CUMPLEAÑOS DEL MALDITO ENANO SEXY EH IRESISTIBLE JEJEJE xD

HOY ES EL CUMPLE DE FRANK XD TE ADORO MALDITO ENANO *w*

miércoles, 27 de octubre de 2010

HBD Bryan *Monte* Money

Bryan Money, mas conocido como Bryan "Monte" Money, es el guitarrista principal, corista, compositor y fundador de Escape the Fate.

Biografía

Bryan Money nació el 27 de octubre del año 19

86, en Nevada, Estados Unidos, aunque tienes orígenes Peruanos. Su abuelo, que se convirtió en una importante influencia en él, le compró su primera guitarra a los 14 años, fue una Jackson 7-String. Tiene un tatuaje en la mano con las iniciales del nombre de su abuelo.

Bryan es el guitarrista y hace los coros en Escape The Fate. Su abuelo le dio su primera guitarra, y es de gran influencia para él hasta el dia de hoy, Bryan tiene un tatuaje en la mano derecha en memoria de él con las letras NPM que significan Norman Paul Money.

El es el fundador de Escape The Fate. En el año 2004, en su búsqueda por completar su banda, llamó a Omar Espinosa (Guitarrista) y a Max Green (Bajista). Max, les hizo referencia sobre un amigo, Ronnie Radke, haciendo alusión que el seria un buen cantante para la banda. Luego, más tarde se unió Robert Ortiz y nació Escape the Fate.

Bryan cuenta con un buen estado de salud, prefiere alimentos orgánicos que la comida rápida. Tiene un hermano, Michael Money, quien hoy en dia es guitarrista rítmico en los conciertos de la banda desde finales de 2007, tras la salida de Omar Espinosa por riñas con Max Green.

Bryan destaca en la escena post hardcore estadounidense por hacer unos muy buenos solos de guitarra, se destacan las canciones My apocalypse, The Guillotine Part II, There's No Sympathy For The Dead, entre muchas otras.

domingo, 24 de octubre de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LINKIN PARK !!!

Ya se que la subi un poco tarde Jeje lo que pasa que recien lo pude hacer ahora
por que no tuve tiempo antes pero no queria dejar pasar esta hermosa fecha jeje :D

y bueno ya se me quedo un poco deforme la foto con el editado pero bueno no andaba muy inspirada xD


Y bueno que mas me queda para decirles a si XD


FELIZ DIA DE

LINKIN PARK

jueves, 14 de octubre de 2010

my favorite scene queen ^^

Ella es mi Scene queen favorita me encanta es la mejor la adoro amo su estilo su cabello su personalidad su estetica la amo por ella me inbolucre en todo esto de las scene ^^ es la mejor y una de las primeras en esto y a trabajado con las mejores en esto es cara o fue cara de grandes marcas alternativas es la mejor por lejos la reina de las reinas

TE AMO!!!!

audrey kitching









Nombre: Audrey Lynn Kitching.

Edad:
24 años.

B.day:
26.Julio

Profesión:
modelo, Makeup Artist, Hair Stylist

Projectos actuales:
TrashyLife! & LuxDolls
Es vegetariana.

Tiene emetophobia [miedo a vomitar]
Vive en Philly. NYC. LA, Alabama Estados Unidos

Adora el sidekick, las calaveras, hello kitty y los uglydolls.

Mide aproximadamente unos 160m.

Su maquillador es
Brett Ellis


Le encanta
cambiarse de look de pelo.


Le gusta
poner caretos en las fotos.


Fue novia
de Brendon Urie ( Panic! At the disco ).

Es estilista licenciada independiente del pelo. especialista de la extensión.



Intereses: En general:
reconstrucción, ir de compras, el sushi, el manga, viajar, la ropa de látex, baños de burbuja, muñecas del blythe, hacer todo repetidamente.

Música:
placebo, nine inch nails, cannable corpse, family force 5, slipknot, radiohead, counting crows, maryln manson, coldplay, third eye blind, bjork, fiona apple, joana newson, prodigy, sage francis.



es una obsesion es simplemente perfecta !!!


^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

EMO !!!!!

el emo es mi forma de vida es lo que soy es lo que siento es mi forma de vivir de encarar las cosas no me importa lo que demas piensen o digan o sienta de mi osea yo soy asi al que le guste bien y al que no no me importa es problema de ellos osea yo soy feliz asi y me siento bien conmigo misma que es lo que importa aparte que tiene de malo serlo osea yo no ando diciendo que ellos
esta errados en ser como son o que deberian canbiar o que son raros y blah blah blah yo no me ando fijando en los demas yo miro mi propio yo me preocupo por mi y por mi vida no por la de los demas es asi como tiene que ser o por lo menos eso creo yo y no ando tan errada creo creo que los que se andan fijando en las cosas de los demas no tienen vida propia o tienen celos por que ellos no son capases

de ser realmente ellos y por eso piensa que supuestamente asiendole la vida miserable a alguien "diferente" van a poder estar bien con ellos mismo pero nada que ver es todo lo contrario cada ves demustran mas que ellos no quien realmente quieren ser por que esas personas lo que realmente son inmaduros que no se quieren ni a ellos mismo asi que por su bien traten de buscar en su interior quien realmente son y saquenlo sin sentise mal por eso y dejen de joder a los demas que no van a conseguir nada asi !!!!

MCR NA NA NA (NA NA NA NA NA NA NA NA NA) oficial ^ ^



SUPER ^^

miércoles, 13 de octubre de 2010