miércoles, 27 de octubre de 2010

HBD Bryan *Monte* Money

Bryan Money, mas conocido como Bryan "Monte" Money, es el guitarrista principal, corista, compositor y fundador de Escape the Fate.

Biografía

Bryan Money nació el 27 de octubre del año 19

86, en Nevada, Estados Unidos, aunque tienes orígenes Peruanos. Su abuelo, que se convirtió en una importante influencia en él, le compró su primera guitarra a los 14 años, fue una Jackson 7-String. Tiene un tatuaje en la mano con las iniciales del nombre de su abuelo.

Bryan es el guitarrista y hace los coros en Escape The Fate. Su abuelo le dio su primera guitarra, y es de gran influencia para él hasta el dia de hoy, Bryan tiene un tatuaje en la mano derecha en memoria de él con las letras NPM que significan Norman Paul Money.

El es el fundador de Escape The Fate. En el año 2004, en su búsqueda por completar su banda, llamó a Omar Espinosa (Guitarrista) y a Max Green (Bajista). Max, les hizo referencia sobre un amigo, Ronnie Radke, haciendo alusión que el seria un buen cantante para la banda. Luego, más tarde se unió Robert Ortiz y nació Escape the Fate.

Bryan cuenta con un buen estado de salud, prefiere alimentos orgánicos que la comida rápida. Tiene un hermano, Michael Money, quien hoy en dia es guitarrista rítmico en los conciertos de la banda desde finales de 2007, tras la salida de Omar Espinosa por riñas con Max Green.

Bryan destaca en la escena post hardcore estadounidense por hacer unos muy buenos solos de guitarra, se destacan las canciones My apocalypse, The Guillotine Part II, There's No Sympathy For The Dead, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario