jueves, 14 de octubre de 2010

EMO !!!!!

el emo es mi forma de vida es lo que soy es lo que siento es mi forma de vivir de encarar las cosas no me importa lo que demas piensen o digan o sienta de mi osea yo soy asi al que le guste bien y al que no no me importa es problema de ellos osea yo soy feliz asi y me siento bien conmigo misma que es lo que importa aparte que tiene de malo serlo osea yo no ando diciendo que ellos
esta errados en ser como son o que deberian canbiar o que son raros y blah blah blah yo no me ando fijando en los demas yo miro mi propio yo me preocupo por mi y por mi vida no por la de los demas es asi como tiene que ser o por lo menos eso creo yo y no ando tan errada creo creo que los que se andan fijando en las cosas de los demas no tienen vida propia o tienen celos por que ellos no son capases

de ser realmente ellos y por eso piensa que supuestamente asiendole la vida miserable a alguien "diferente" van a poder estar bien con ellos mismo pero nada que ver es todo lo contrario cada ves demustran mas que ellos no quien realmente quieren ser por que esas personas lo que realmente son inmaduros que no se quieren ni a ellos mismo asi que por su bien traten de buscar en su interior quien realmente son y saquenlo sin sentise mal por eso y dejen de joder a los demas que no van a conseguir nada asi !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario