martes, 16 de febrero de 2010

HBD BILLIE JOE!!!!

HOY ES EL CUMPLE DE UNO DE LOS MEJORES!!!!



HBD BILLIE JOE!!!!!!


QUE LA PASES SUPER TE LO MERE SES !!!!!!
POR SER COMO ERES !!!!


Y BRINDAR TU TALENTO AL 1000%!!!!
Y HACER QUE TU MÚSICA UNA DE LAS MEJORES QUE MI CORAZÓN AYA ESCUCHADO !!!
POR ESO TE DESEO UN MUY BUEN CUMPLE Nº 38 !!!!



☠Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong (17 de febrero de 1972, Berkeley, California) es el compositor principal, vocalista y guitarrista de la banda de punk rock Green Day. En sus discos toca también el piano, el saxofón, la batería, la armónica y la mandolina.


☠Infancia y Adolescencia
Es el menor de una familia de seis hijos que vivían en Rodeo, California. Su padre, Andy Armstrong, era camionero y baterista de jazz que murió de cáncer de esófago cuando Billie tenía diez años. Antes de morir le regaló a Billie su primera guitarra a la cual llamó Blue y llenó de calcomanías, pegatinas y pinturas, muchas roturas y las iniciales de su nombre (BJ) pintadas en rojo. Esta guitarra es una copia de una Fender Stratocaster. Hoy en día, Billie tiene cientos de copias de esta guitarra las cuales usa en los conciertos, la mayoría de las veces, para tocar en medio tono más bajo de lo normal, y en canciones pertenecientes a los discos Dookie e Insomniac, Blue se puede ver en el video clip de "Hitchin' a Ride". La perfección de las copias, según Billie, es impresionante. Su madre, Ollie Armstrong, era camarera en el restaurante Rod's Hickory Pit, donde Billie y su amigo Mike Dirnt trabajaron en su adolescencia. Su nombre se escribe con 'ie' (en femenino), en vez de Billy, porque su madre cuando fue a hacer la partida de nacimiento estaba bajo los efectos de la medicación del parto, o como dice en las notas de 1,039/Smoothed Out Slappy Hours, "La madre de Billie escribió mal su nombre en la partida de nacimiento porque estaba colocada". Es el único miembro de la banda que usa su auténtico nombre. Siendo joven se fue a vivir a una casa okupa junto con su muy amigo Mike Dirnt donde se crió y se dio a conocer en la escena Punk rock.
La pasión por la música le venía de pequeño, cuando rondaba la edad de 5 años, su madre le llevaba a cantar y repartir huevos de Pascua a los enfermos del hospital de Berkeley, e incluso grabó un single, el cual suena un trozo en la introducción de María en International Superhits, se llamaba Look For Love.

☠Su vida como músico
En 1982 cuando tenía 11 años conoció a Mike Dirnt, en la cafetería del colegio, y comprobaron que compartían gustos musicales. Juntos tocaban canciones de Ozzy Osbourne, Queen, Def Leppard, y Van Halen.
Cuando tenía 15 años , era fan de las bandas de hard rock y heavy metal del momento, pero sus hermanos Allan y David seguían a las bandas de punk de la zona. Cuando escuchó Holidays the Sun, primera pista del álbum Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols de los Sex Pistols, en la casa de una amiga, se convirtió en un "punk-rocker".La primera canción que compuso fue a los 14 años "Why Do You Want Him", escrita en 1986, sobre su madre y el novio que esta tenía, y aparece en 1,039 Smoothed Out Slappy Hours.
A la edad de 15 años, ya era mal conocido por muchos miebros de la movida All Ages (para todas las edades) del punk de Gilman Street, en Berkeley, en la que no le dejaron entrar a un concierto de Operation Ivy por ser menor de edad y uno de los miembros salió a buscarlo para que lo dejasen entrar.
En el instituto le apodaban “Two Dollar Billie” porque solía vender porros por dos dólares. De hecho, Billie Joe fue expulsado del instituto Pinole Valley High School un día antes de cumplir los 18 años, y es en ese momento cuando decide dedicarse completamente a la banda.
En 1988, Billie Joe formó una banda llamada Sweet Children con su amigo Mike Dirnt y un compañero de clase, Al Sobrante. Se cambiaron el nombre a Green Day en marzo de 1989, justo antes de sacar el primer EP "1,000 Hours", en Lookout Records.
Él y Adrienne son co-fundadores de Adeline Records, un sello independiente en el que graba muchas bandas del área de la bahía de San Francisco. Tiene proyectos alternativos en su otra banda Pinhead Gunpowder que está bajo el sello de Lookout! Records, y the Foxboro Hot Tubs banda en la que participan también Mike Dirnt y Tré Cool, bajista y baterista de Green Day
Ha tocado con bandas como U2, The Influents, Corrupted Morals, Rancid, the Lookouts, blink-182, Goodbye Harry, y Blatz
☠Vida personal
Está casado con Adrienne Armstrong desde 1994, se dice que él y Adrienne estaban borrachos cuando contrajeron matrimonio para poder calmar sus nervios. Luego del matrimonio ella se dio cuenta de que estaba embarazada de su primer hijo, Joseph Armstrong, que nació en marzo de 1995 y tres años después nació, su segundo hijo, Jakob Armstrong,en septiembre de 1998.
En enero del 2003 fue arrestado por exceso de velocidad y por ir conduciendo bajo los efectos del alcohol, sobrepasando por el doble lo permitido. Este hecho dio lugar a que Tré Cool compusiera la canción DUI (Driving Under the Influence).
Armstrong es un afiliado al Partido Libertario de California, aunque en las elecciones presidenciales de 2004 mostró su apoyo hacia el candidato John Kerry, del Partido Demócrata y en las últimas elecciones norteamericanas mostró al público su apoyo junto al resto de Green Day por el candidato Barack Obama, actual Presidente de los Estados Unidos de América.


☠Tatuajes
☠Tiene un coche encima del corazón de color rosa por la soda caustica
☠Tiene tatuada tres imágenes de su esposa en forma de rectángulo
☠Tiene el nombre de su hijo Joseph en el antebrazo
☠Tiene varias estrellas en el brazo izquierdo
☠Tiene escrito "punx" en la mano izquierda
☠Tiene una pequeña estrella en la mano derecha
☠Tiene el símbolo de Ramones en la espalda
☠Tiene el símbolo de adeline records en el dedo anular de la mano derecha
☠Tiene el logo de los Riverdales en el antebrazo derecho
☠Tiene escrito en la altura del bíceps derecho las palabras "All Ages"
☠Tiene un tigre trepándole el hombro izquierdo
☠El nombre de "Alex" al lado de su corazon
☠Tiene una serpiente en el antebrazo derecho
☠Tiene un tatuaje de su esposa en la pierna

5 comentarios:

  1. amO a Billy Joe, amo todas sus qanciones me enqanta qmo toqa la guitarra es una persona excelente ii me enqanta xq ama a morir a su esposa!! aunq io ubiese qerido ser su esposo jaja.. pro q lindo qse qieran tanto ojala enquetr uno asi!¨* wno m enqanta todo de el es lo maximo tanto en el ambito de la musiqa qmo en ser una buena persona LO AMO!! estoy esperando q venga a peru ia qiero qsea OCTUBRE!!!
    ATEE:
    Irma BR (PERU)

    ResponderEliminar
  2. Los tatus de billie estan super lo amo

    ResponderEliminar
  3. Billie joe se be tan sexy con esos tatuajes

    ResponderEliminar