martes, 16 de febrero de 2010

SE CASA !!!!! XD

ATENCION A TODOS LO PARAMORENCES

LES TENGO UNA NOTICIA:

¡¡¡¡SE NOS CASA JOSH!!!!!

SE PREGUNTARAN CON QUIEN?¿ :S

CON SU NOVIA DE ASE UN TIEMPO (SUERTUDOTA!!! XD)

Y SI NO ME CREEN LES DEJO LA NOTICIA DICHA (VA TIPIDA XD) POR EL MISMO JOSH!!! XD
“Hola chicos,

Espero que todos estén bien! Estoy disfrutando de un tiempo de descanso aquí, en Franklin y esperando con ganas el Superbowl! Go Saints! Hehe. Tengo algunas noticias para compartir con ustedes así que aquí va ..
Como algunos ya saben, estoy comprometido! Así pues, necesito tomarme algún tiempo para planear la boda y todo. Debido a eso no estaré acompañando a los muchachos en la próxima gira de la Cuenca del Pacífico. Me siento muy bendecido por ser capaz de tomar este tiempo libre, especialmente en el medio de la promoción del nuevo álbum. La banda ha sido de gran apoyo para mí, y lo ha hecho todo mucho más fácil. Justin York, hermano de Taylor, me reemplazará para hacerme un favor. Es un muchacho increíble, todos lo amarán. Confíen en mí, sé que es raro tener a alguien que me reemplace. No me gusta más de lo que a ustedes, pero esto es lo más importante en el mundo para mí y confío en que lo comprenderán. El Señor me ha bendecido con la mujer más increíble y por eso estoy eternamente agradecido. No puedo decirles lo emocionado que estoy por casarme! La idea de hacerlo vuela mi mente todos los días!
Regresaré pronto! No se preocupen! Los quiero. Muchas gracias por todo su apoyo y amor. Lo que hacen por mí y la banda está fuera de este mundo. Nadie tiene fans como nosotros. Los veré muy pronto.

Josh Farro”


DESDE ROCK MY WORLD TE DESEAMOS LO MEJOR Y QUE SEAS MUY FELZ :D !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario