jueves, 7 de julio de 2011

Motionless In White - Creatures Official Music Video

hola si mori es el nuevo videa de MIW osea sxnikcosidf me muero de la emocion lo que espere este estreno se lo juro osea son lo mas los amo! aH son unos dementes de mierda pero los amo igual! se pueden ir vien a la C**** de su madre todo el mundo no me importa yo toy felis :B :'D

bueno ahora si les va la verdadera critica que recogi de un post de T!
 

Desde que Motionless In White sacó al aire su LP "Creatures" realmente perdí la cabeza, más ahora que se ponen serios y sacan un video realmente brutal puedo decir que Motionless In White ya no son aquellos dudes con hormonas de niña que conocí en "When Love Meet Destruction".

Ante la (hasta ahora) fuerte crítica sobre el estilo glammero que la banda incluye dentro de su sonido al más puro estilo de Marilyn Manson puedo decir que ya eso es lo que menos importa cuando tienes canciones de tanta fuerza como la intachable "Creatures" que hoy se viste de gala y sale a la calle con una carrocería alarmantemente enferma. Sin duda "Creatures" se colocó fácilmente dentro de mis videos favoritos con esta brillante producción. Larga vida a Motionless In White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario