lunes, 8 de noviembre de 2010

alicia simmons HBD!!!

Basicos:

Sus iniciales son: A M S W..
Estudio en: Grain Valley High School
Signo Zodiacal: Escorpio
Fecha de nacimiento: 08-11-1984
Peliculas: la de los años 80's
Libros: Harry Potter
Heroes: su padre, porke le enseño todo lo ke sabe
Religion: Catolica
Fuma: NO
Estudio en Rutger's university Camden..(Camden, New jersey) entre el 2002-2006
Le gustaria conocer a todos los FANS, Metallica y a Bon Jovi

Biografia:

nacio en segun ella
"Soy de un pueblito ridiculamente pequeño en Missouri [en Grain Valley] Siempre fui una “ bajista
de soporte ”

esta casada con mikey way...

Las duchas son feas, los baños son lo mas!. Soy addicta a mi sidekick y mis pulgares se van a
caer algun dia [historia verdadera]. Soy demasiado amigable, casi insoportable, es que nunca me enojo. Amo
a mis hermanos Dakota y Peter (<3333)>

Amo las ciudades grandes, no puedo esperar por vivir en una asi .Mi comprometido y yo vivimos en
Brooklyn juntos. Ahora, pensandolo bien extraño Grain Valley, y vivir en ese estado y el clima y todo.
Voy a volver pronto a LA por unos meses. No hay nada mas que ame que sentarme a mirar peliculas en mi casa,
pero tambien me pueden encontrar en la casa de Mikey todos los viernes y sabados Oh! Y si abren la revista
Alternative Press, van a ver que tengo tooodaaa una pagina dedicada para mi [pag. 84] , y cuelguenlo en
sus paredes perras. Jaaaaaah!

1 comentario: