sábado, 25 de septiembre de 2010


say that everything comes when it has to go, but birds are difficult to deal when you're at a point in your life very unstable, because this is what is happening to me I do not know how to do in order to overcome all my fears, my timideses, and many other things, but I do not feel like enough layers to achieve it, I thought that life was easy but now I realize that is according to the brush that you paint it, and ultimately life gives me joy on one side and the other puts me millions of stones on the road

dicen que todo llega cuando tiene que llegar, pero aveses es dificil lidiarlo cuando uno se encuentra en un punto de su vida muy inestable, pues esto es lo que me esta pasando a mi no se como hacer para lograr superar todo, mi miedos, mis timideses, y muchas otras cosas, pero no me siento lo suficientemente capas como para logarlo, pensaba que la vida era facil pero ahora me doy cuenta que es segun de el pincel que te lo pinte, y ultimamente la vida me da alegrias por un lado y por el otro me mete millones de piedras en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario